Buscar este blog

sábado, 1 de octubre de 2011

"2º encuentro de tecnificación de las Escuelas Municipales del Noroeste"



Infonortedigital   
Miércoles 28 de Septiembre de 2011 00:50
karateagaeteEl pasado 24 de septiembre con lleno en la grada del Pabellón de Agaete el Gimnasio Moo Ki Do de Agaete organizó el "2º encuentro de tecnificación de las Escuelas Municipales del Noroeste" y en el que participaron los Gimnasios Koryo de Arucas, Escuela Municipal de Moya, Gimnasio Doksuri de Las Palmas y el Gimnasio Kim Gáldar.
Durante el Encuentro se realizaron diferentes demostraciones de los niños de las diferentes escuelas. Y luego se formaron grupos en los cuatro tatamis preparados en el pabellón donde realizaban diferentes talleres de pumses, patadas, combates, defensa, etc. dirigidas por monitores de las diferentes Escuelas.
Después del encuentro de Escuelas tuvo lugar la actuación de los alumnos de la Escuela de Agaete de Hapkido formado por: Pol Gómez Gallardo, Jorge González Pérez, Tania García Vega, Ramón Sánchez Sosa, Beatriz Vega Ortega y Gonzalo Mendoza Díaz, en modalidad de exhibición, una bonita actuación augurando un buen futuro para estos artistas marciales, durante su exhibición demostraron un gran nivel arrancando varias ovaciones del público el cual abarrotaba el Pabellón.
A continuación se celebró el "1º Campeonato Regional de Hapkido de Canarias- Agaete 2011" también Organizado por el Gimnasio Moo Ki Do de Agaete.
Resultando como tercer clasificado el equipo Koryo y Doksuri formado por: José Carlos Déniz Ruiz, José González Falcón, José Miguel Pérez de la Fuente, Celia Almeida Ponce, segundo clasificado el equipo B del Kim Gáldar formado por: José Carmelo Gutiérrez González, Víctor Pérez Pérez, Rubén Quevedo Medina y Jesael. Primer Clasificado  el equipo A del Kim Gáldar formado por: José Suarez Pérez, Anibal García Rodríguez, Yanko Castro-Pol Prieto y Francisco Quintana.
Mostrando todos los  equipos su alto nivel técnico y unas espectaculares coreografías que arrancaron fuertes aplausos del público asistente.
El acto estuvo presidido por el Concejal del Ayuntamiento de Agaete y por un invitado del Gimnasio Moo Ki Do el Maestro D. Félix Serrano Pérez, Fundador de Choson Mu Sul & Hwa Rang Kumdo y Presidente de W.C.M.A.U.
El Mismo sábado por la tarde y organizado por el Gimnasio Moo Ki Do,  tuvo lugar en las Piscinas Municipales de Gáldar el “1º Seminario impartido en  Canarias por el Maestro D. Félix Serrano”.
Los asistentes al seminario venían  de diferentes gimnasios de la isla como Telde (Maestra Yolanda Santana), Arucas (Maestro Juan Santana), Agaete e incluso de Tenerife.
Seminario  impartido el sábado y el domingo donde se vieron diferentes visiones, técnicas  y conceptos de Hapkido, Choson Mu Sul & Hwa Rang Kumdo, Defensa Policial. Donde los asistentes pudieron aprender directamente de este maestro de maestros.
Evento que finalizó con un almuerzo con todos los participantes y el Maestro D. Félix, donde se pasó una agradable comida compartiendo opiniones y experiencias con el Maestro.
La directiva del Club Moo Ki Do, quiere agradecer a todos los que directamente o indirectamente han colaborado para que este fin de semana de Artes Marciales celebrado en dos municipios como son Agaete y Gáldar haya sido un éxito:
A los padres por su implicación y colaboración con este evento, a las escuelas que participaron Koryo, Doksui, Kim Galdar y a sus Maestro, D. Juan Santana, Miguel Bueno y Enrique Morales.
Al ayuntamiento de Agaete y la Concejalía de Deportes, a la Concejalía de Deportes de Gáldar, a la Federación Canaria de Taekwondo,al Maestro D. Félix Serrano, a las empresas colaboradoras y en general a todos los que han hecho posible este “1º Fin de semana de las Artes Marciales en el Noroeste”

No hay comentarios:

Publicar un comentario