Buscar este blog

lunes, 10 de enero de 2011

CURSO DE HAPKIDO FEMENINO EN CONTRA DE LA VIOLENCIA DE GENERO .¡NO LE DES LA ESPALDA!

E.M. De Taekwondo El Rosario



El próximo día 29 de Enero en horario de 10:00 a 13:00 y en las instalaciones del club E.M de Taekwondo El Rosario en La Esperanza, está previsto la celebración de un curso de defensa personal femenina, dicho curso es promovido por las Concejalías de Educación y Deportes, y 
la de Mujer del Ayuntamiento del Rosario y organizado por el Club E.M de Taekwondo del Rosario bajo la dirección de su director D. Aníbal Díaz Alonso. En dicho curso se trabajara entre otros aspectos la autoestima, la confianza en sí misma, estudiar ciertos rasgos en las conducta del posible agresor, reacción y salida en situaciones complicadas, intentando evitar en todo lo posible la violencia, si se produce una agresión,  saber cómo repelerla etc.
El curso es gratuito y pueden acceder a él todas aquellas mujeres del Municipio y fuera de el que lo deseen siempre y cuando no se supere el aforo máximo de 50 personas para la atención y buena calidad del mismo.
Este curso será impartido por el Maestro D. Ciro Noda, 5º Dan Taekwondo y 3º Dan de Hapkido
Las plazas son limitadas y la fecha límite para la inscripción será el sábado día 22
Para la inscripción a través del correo del club  (e.m.detaekwondoelrosario@hotmail.com) o en el Ayuntamiento en la concejalías   de juventud y Mujer.
Esperamos que este curso sirva para ayudar a todas esas mujeres que se encuentran atrapadas en esta lacra social como es la violencia de género.

¡ NO LE DES LA ESPALDA!                                               

1 comentario:

  1. Enhorabuena por esta maravillosa iniciativa!!, como mujer me siento increíblemente escuchada, atendida y reconfortada por esta propuesta, que "no induce a la violencia", pero que, por fin, nos da herramientas para poder aplacarla o neutralizarla. Muchos gritos, muchas voces, demasiados ataques y amenazas acallados injustamente durante años y años de historia. Gracias D. Aníbal Díaz Alonso y a todos los que , como usted, lo hacen posible.

    ResponderEliminar